Excelente propuesta de los docentes para involucrar a los estudiantes y aprovechar la situación para mejorar el aprendizaje. Además muy buena presentación! Felicitaciones
¡Eso sí es aprovechar el contexto para el proceso de enseñanza!
Recientemente junto a una colega terminé de dictar un taller sobre “La matemática en la pandemia de COVID-19. Analizando la realidad” en el que abordamos preguntas muy similares a las que presentan ustedes en esa sección. Tuvo muy buena aceptación por parte de los estudiantes.
¡Muchos éxitos en la etapa final!
Muy buena idea emplear la gran cantidad de información que aparece constantemente en los medios para desarrollar la asignatura y fomentar la lectura crítica de los mismos. Saludos!
Gracias a todos los que comentaron! Nos sobró material para elegir. Muy interesante lo del taller de matemática, cosas tan sencillas como referir el número de casos de una enfermedad a la población parecen ser un enigma para muchos conductores de televisión.
berg.gabriela
Excelente propuesta de los docentes para involucrar a los estudiantes y aprovechar la situación para mejorar el aprendizaje. Además muy buena presentación! Felicitaciones
lcastillo
¡Eso sí es aprovechar el contexto para el proceso de enseñanza!
Recientemente junto a una colega terminé de dictar un taller sobre “La matemática en la pandemia de COVID-19. Analizando la realidad” en el que abordamos preguntas muy similares a las que presentan ustedes en esa sección. Tuvo muy buena aceptación por parte de los estudiantes.
¡Muchos éxitos en la etapa final!
marucastro74
Muy buena idea emplear la gran cantidad de información que aparece constantemente en los medios para desarrollar la asignatura y fomentar la lectura crítica de los mismos. Saludos!
lschreier
Muy interesante, los felicito!
agallego
Gracias a todos los que comentaron! Nos sobró material para elegir. Muy interesante lo del taller de matemática, cosas tan sencillas como referir el número de casos de una enfermedad a la población parecen ser un enigma para muchos conductores de televisión.
cgold
Felicitaciones! Sin dudas no les faltó material polémico para incentivar en los estudiantes el pensamiento crítico!