Zoom + Mentimeter como actividad de cierre

Noelia A.Melian; M.Lucrecia Curto

Noelia A.Melian; M.Lucrecia Curto

1. marielaurapaz

Muy buena la idea y puesta en práctica. El recurso Mentimeter es novedoso y didáctico y me gustaron las frases de Freire que usaron. Suerte! Nos vemos! Mariela.

1. noelia.melian

Muchas gracias Mariela . Es una herramienta didáctica muy practica .

2. scamperi55

Felicitaciones!! Súper novedoso!!!

1. lucrecia.curto

Es lindo ver a nuestros alumnos disfrutar aprendiendo!

3. lcastillo

¡Muy interesante! Yo estoy planeando utilizar una dinámica similar en las próximas semanas.
    ¿Cuáles fueron las alternativas en la segunda pregunta de la encuesta? No se muestran completas en la ilustración.

1. noelia.melian

Hola Luciana ! Gracias por tu apreciación . Las posibles utilidades para los alumnos son que es una herramienta lúdica que les permite evaluar su conocimiento hasta el momento y divertirse en estos tiempos de incertidumbre.

4. mollomariacruz

Muy buena la presentación. No conocía multímeter, gracias por acercar esta nueva herramienta. Voy a indagar más 🙂

1. lucrecia.curto

Escribinos si necesitas una mano!

5. María Daniela Groppa

Muy buena la propuesta! Felicitaciones!

6. anai38546

Excelente herramienta!!!La he utilizado para hacer preguntas de retroalimentación de un tema, después de finalizar la sesión virtual.

7. Karina Viviana Meier

Excelente la utilización del recurso!!!

8. pdabas

Muy buena propuesta, indagaré más sobre la herramienta utilizada para tratar de implementarla.

9. mariana mori

No conozco el recurso Mentimeter , pero esto me motivara a investigar sobre la misma y poder utilizarla como herramienta didáctica….