Toxicología: enseñanza universitaria del aula al campus.

Cortez Analia Del Valle Juan Pablo Dozoretz Daniel Damin Carlos

Facultad de Ciencias Médicas

1. Gabriela Lorena Rodríguez

Hola a todos.
    ¡La presentación está buenísima! Vi otro trabajo de la Facultad de Medicina en el que emplean muchas plataformas :), así que voy a hacer un eje parecido de preguntas y una pregunta diferente.
    * Lo parecido: ¿Hay contenidos diferentes entre plataformas? Por ejemplo, entiendo que los videos de YouTube están incrustados en el aula. (es decir, sin salir del aula se puede acceder a ellos). ¿Es así? ¿Qué pasa con los tuits? ¿Acceden todos o solo quienes usan la red? ¿Qué tipo de intercambios suceden allí? (Tengo varias preguntas más, pero me voy a moderar.)
    * Lo diferente: ¡Vi que usan wikis! No es una actividad que haya visto mucho en propuestas llevadas adelante por docentes de ciencias médicas, así que me generaron muchísima curiosidad. ¿Qué consignas proponen allí?
    Gracias por compartir la experiencia.
    Gabriela

2. mariana mori

Me gusto mucho esta forma de organizar el material de estudio, donde incluyen en el aula virtual varias herramientas virtuales que acercan a los estudiantes a distintos contenidos que se requieren para su formación.