Elearning. Gamificación y cultura freak Citep Uba 29 octubre, 2020 La creación de contenidos y materiales digitales. Curaduría de contenidos.1 Comentario Todas las categorías Decisiones sobre accesibilidad, inclusión y brechas. El diseño de la propuesta de enseñanza y las plataformas. Ensayos sobre perspectivas y escenarios futuros. La actividad de los y las estudiantes en escenarios digitales. La interacción, la cooperación, la creación. La creación de contenidos y materiales digitales. Curaduría de contenidos. La evaluación y el seguimiento de los y las estudiantes. Procesos de auto-evaluación y co-evaluación. Las percepciones de estudiantes y docentes. Los resultados de la implementación de la propuesta. Sin categoría Video minuto Autores:Pablo Canalicchio; Néstor G. Labbé; Micaela Cinosi; Julieta Recabarren; Cecilia Castellanos; Santiago Gadda; Martín Valenzuela.Facultad:Facultad de Filosofía y LetrasUniversidad:Universidad de Buenos Aires
vanesalipera
Muy Bueno!!! Genial!!