Hola Adriana, nos encanta que te haya gustado y como siempre quedamos a disposición para contactarnos con otras/os docentes y compartir experiencias. Saludos
Hola Andrea. Definitivamente sentimos que estamos en el punto de partida, pero con buenas bases.
Muchas gracias por tu aliento y si te interesara saber algo más del proyecto, estamos a tu disposición para evacuar dudas, recibir críticas, y como siempre para seguir trabajando.
Saludos
Ver una propuesta tan interesante hace que quiera implementar todas en mí cátedra. Rescato como la que más me interesó el suma invertida y el dar Rtas a las Rtas poniendo el acento en que de todo aprendemos en todo momento y cada cual a su ritmo ( que es lo más interesante). El uso de formularios de autocorrección debe haber facilitado mucho la labor docente sin embargo me preguntó que los cuestionarios sean libre en el tiempo y la cantidad de respuestas q se puedan dar resulta ?
aben
que linda propuesta!
nfosser
Hola Adriana, nos encanta que te haya gustado y como siempre quedamos a disposición para contactarnos con otras/os docentes y compartir experiencias. Saludos
andrea_actis
Para seguir trabajando, muy buena!
nfosser
Hola Andrea. Definitivamente sentimos que estamos en el punto de partida, pero con buenas bases.
Muchas gracias por tu aliento y si te interesara saber algo más del proyecto, estamos a tu disposición para evacuar dudas, recibir críticas, y como siempre para seguir trabajando.
Saludos
Veronica González
Ver una propuesta tan interesante hace que quiera implementar todas en mí cátedra. Rescato como la que más me interesó el suma invertida y el dar Rtas a las Rtas poniendo el acento en que de todo aprendemos en todo momento y cada cual a su ritmo ( que es lo más interesante). El uso de formularios de autocorrección debe haber facilitado mucho la labor docente sin embargo me preguntó que los cuestionarios sean libre en el tiempo y la cantidad de respuestas q se puedan dar resulta ?