Uso del google drive en la resolución de casos clínicos Citep Uba 29 octubre, 2020 La evaluación y el seguimiento de los y las estudiantes. Procesos de auto-evaluación y co-evaluación.2Comentarios Todas las categorías Decisiones sobre accesibilidad, inclusión y brechas. El diseño de la propuesta de enseñanza y las plataformas. Ensayos sobre perspectivas y escenarios futuros. La actividad de los y las estudiantes en escenarios digitales. La interacción, la cooperación, la creación. La creación de contenidos y materiales digitales. Curaduría de contenidos. La evaluación y el seguimiento de los y las estudiantes. Procesos de auto-evaluación y co-evaluación. Las percepciones de estudiantes y docentes. Los resultados de la implementación de la propuesta. Sin categoría Video minuto Autores:Laura Schreier; Gabriela Berg; Valeria Zago; Graciela López; Ana Inés González; Laura Aisemberg; Verónica Miksztowicz; Magalí Barchuk; Nahuel Fernández Machulsky; Carolina Olano; Michelle Bursztyn; Agustina Levalle.Facultad:Facultad de Farmacia y BioquímicaUniversidad:Universidad de Buenos Aires
lschreier
Excelente el desempeño del grupo!!
mariana mori
Me pareció muy interesante el uso de Google Drive como estrategia pedagógica implementada para la continuidad de las clases , una cosa impórtate de destacar que la misma nos permite guardar archivos, , presentaciones , fotos y videos .