Laura, veo que tambien usaron rúbricas! La verdad es que es un formato muy bueno. La coevaluacion fue mas compleja ya que los programas disponibles, erubric, corubric, hace foco en que el alumno sea calificado por el compañero cuantitativamente, y no se centra en el rol del coevaluador.
Los formularios google nos permitieron mantener el anonimato de las respuestas entre compañeros y ver como se paraba cada alumno como evaluador, nos daba una idea ajustada de su dominio de la materia.
La rubrica estaba a la vista del alumno antes de hacer el trabajo, así tener una idea precisa de lo que pretendíamos.
lbonofi
Me encantó el trabajo y sobre todo la actividad de la coevaluación!
aben
gracias Laura, fue muy novedoso para los estudiantes y les gustó
aben
Laura, veo que tambien usaron rúbricas! La verdad es que es un formato muy bueno. La coevaluacion fue mas compleja ya que los programas disponibles, erubric, corubric, hace foco en que el alumno sea calificado por el compañero cuantitativamente, y no se centra en el rol del coevaluador.
Los formularios google nos permitieron mantener el anonimato de las respuestas entre compañeros y ver como se paraba cada alumno como evaluador, nos daba una idea ajustada de su dominio de la materia.
La rubrica estaba a la vista del alumno antes de hacer el trabajo, así tener una idea precisa de lo que pretendíamos.