21 - Sopa de recursos 20 reinventar la propuesta didáctica

Sopa de recursos 2.0: reinventar la propuesta didáctica.

Rocío A. Moreira Szokalo M. Soledad Tulino Victoria E. Schiariti Lampropulos Gonzalo E. Pineda Stefanía Casciaro Marcela López Nigro Marta A. Carballo

Universidad

Facultad de Farmacia y Bioquímica

1. lcastillo

¡Qué lindos los comentarios de los alumnos!
    Interesante plantearlo como una sopa, en algunas experiencias fue más bien una ensalada…
    Creo que muchos mantuvimos la ilusión de tener aunque sea un cierre en forma presencial. ¡Nos quedamos con las ganas!

2. lbonofi

La idea de sopa de recursos es muy buena! me encantó además la presentación!

3. luerjavec

Muy linda presentación, se nota que pensaron bien los recursos para hacer la cursada dinámica y lograron despertar la motivación e interés en los alumnos, como refleja la encuesta. Felicitaciones por el trabajo!

4. marucastro74

Muy acertado el título de su propuesta, me gustó mucho porque refleja todas las herramientas que muchos de nosotros pusimos en marcha para enseñar de otra manera a la habitual. Los felicito por los lindos comentarios que su esfuerzo generó. Saludos!

5. vmesch

Excelente la propuesta y la presentación. Felicitaciones!