Estrategias lúdicas en el virtualidad.

Vanesa Lipera Alicia Klecha Carolina Reschini Maximiliano Gatto Hermosa Gonzalo Avena Alicia Gutierrez Nora Mohamad Clara Ventura Cinthia Goldman

1. cynthiacristelli551

Muy buena propuesta. Me encantó.

2. agallego

Muy buena propuesta, excelente presentación y video. Felicitaciones a todos y en especial a un par de conocidos

3. lucilagpescio

Me encantó la propuesta! los felicito!

4. mmlopeznigro

Muy buena la propuesta! Me ayudó a dar forma a una idea que tenemos en nuestro espacio de docencia.
    Felicitaciones!

5. Liliana Beatriz Pena

Hermosa propuesta y bien adaptada para reafirmar conocimientos. Felicitaciones!

6. marielaurapaz

Felicitaciones! Estrategia innovadora, didactica y divertida!

7. nanicys

Excelente propuesta!! Felicitaciones.

8. lcastillo

He visto la plantilla del Pacman y espero poder utilizarla.
    ¡Me encantó su video minuto!

9. alijut

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios tan positivos y alentadores para nosotros. Nos encanta que también haya sido de utilidad para formar ideas. Es lo bueno de estos eventos también.
    En estos tiempos tan difíciles en muchos aspectos, todos los docentes hemos tenido que trabajar muchísimo más y es muy bueno el reconocimiento por parte de nuestros pares, nos da fuerza para seguir adelante.

10. lschreier

Muy atractivo, los felicito!

11. elirobello

Hola chicos! Muy linda propuesta! El juego es super motivacional para enseñar contenidos abstractos!!! Ojalá hubiera más trabajos como los de ustedes Felicitaciones!

12. alijut

Gracias a todos por sus comentarios. Nos alientan a continuar creciendo.

13. cgold

Muchas gracias por todos los comentarios! Tenemos un hermoso equipo con mucho empuje y este año en particular, el esfuerzo se redobló! Que bueno poder inspirarnos en ideas de otros docentes para aplicarlas a la enseñanza de los contenidos de cada asignatura!