Laboratorio virtual de cultivo celular

Luciana C. Erjavec

1. rocioa.moreira

Felicitaciones Luciana! Está genial!!
    Es una herramienta que tiene que perdurar para las cursadas post-pandemia dado el valor que refieren los estudiantes como paso previo al trabajo práctico presencial, sobre todo considerando todo el trabajo y esfuerzo que te demandó su creación.
    Otra vez, felicitaciones!

1. luerjavec

Muchísimas gracias Rocío! Sí, propondremos implementarlos como instancia previa a la presencialidad, los alumnos recursantes refirieron que sería muy útil!

2. marielaurapaz

Una genia total Luciana! Maravilloso lo que creaste! Lo encuentro totalmente didáctico, se ve muy fácil de usar y divertido a la vez. En una palabra: perfecto! Se que te debe haber llevado muchísimo tiempo armarlo pero creo que vale mucho la pena contar con un recurso de este tipo. Te lo dicen tus propios alumnos: fantástico! Mejor que el presencial! Mil felicitaciones y seguí haciendo que tus esfuerzos queden en los recuerdos y conocimientos de muchos, futuros colegas.

1. luerjavec

Muchas gracias por tus palabras Mariela! Valoro realmente muchísimo la opinión de otros docentes. Espero poder implementarlo como complemento a actividad previa cuando volvamos a la presencialidad!

3. elianamcela

Quedé impactada…
    Felicitaciones Luciana! Increíble tu trabajo! Muy claro, didáctico y realmente se ve mucho esfuerzo y dedicación.
    Nuevamente felicitaciones!

1. luerjavec

Muchas gracias Eliana!!!! Yo también estoy impactada con los resultados de los alumnos – que suelen ser muy críticos!. Gracias por tus palabras.

4. mmlopeznigro

Felicitaciones Luciana!! Me encantó!!
    Sin duda, esta herramienta contribuye a dimensionar y comprender cada uno de los pasos que conforman esta actividad de laboratorio. Por lo tanto, como instancia previa a la actividad presencial, estimo que potencia su aprovechamiento.
    Felicitaciones!!

1. luerjavec

Hola Marcela! Muchísimas gracias por recorrer mi presentación y por tus palabras! Espero poder implementarla el año que viene como instancia previa a la actividad presencial, y que quede disponible en el campus asincrónicamente como complemento.
      Gracias de nuevo!

5. marucastro74

Espectacular!! Me recomendaron que lo mire y realmente tenían razón! Creaste una hermosa experiencia! Te felicito!!!

1. luerjavec

Gracias Marisa!!! Me alegro de que te haya gustado mi relato. Saludos!

6. emeka

Luciana; simplemente genial, El tiempo dedicado seguramente ha sido mucho pero lo vale. Me encanto la propuesta y la estética. Cuánto material se podría generar articulando con profesionales de otras disciplinas como la gráfica y la informática sin que sea un trabajo solitario de unos locos con ganas. Felicitaciones!

1. luerjavec

Muchísimas gracias por tu devolución Marcelo! Sí, estaría buenísimo encontrar más espacios de articulación con profesionales de otras disciplinas para trabajar colaborativamente, y seguramente enriquecer este tipo de propuestas. Saludos!

7. alijut

Excelente!!! Me imagino que un trabajo muy arduo.Felicitaciones

1. luerjavec

Muchas gracias Alicia! Si, es un trabajo largo pero disfruté haciéndolo y aprendí un montón de cosas nuevas. Saludos!

8. ceciliacasali82

Realmente excelente Luciana! No solo sirve en una instancia previa a la clase presencial, también podría servir luego para repasar y reforzar lo visto en clase. El lab virtual que creaste es una experiencia súper didáctica y entretenida con un diseño moderno y atractivo. Todo esto se ve reflejado en el resultado de las encuestas y en las opiniones de los alumnos. Felicitaciones!

1. luerjavec

Muchas gracias por tus palabras Cecilia, son muy importantes para mí. Si, la idea es que quede de forma asincrónica en el campus y que lo puedan usar tanto antes (Como etapa preparativa) como después (como material de repaso) del TP presencial. Gracias!

Gracias María Daniela !

9. Karina Viviana Meier

Excelente trabajo !!! felicitaciones !!

10. Valeria Rumi

Felicitaciones! Muy linda propuesta y muy útil para poder ejercitar los pasos a seguir y el trabajo en cabina. Me gusto mucho la parte lúdica con puntaje.?

11. aropolo

Felicitaciones Luciana!
    Excelente la propuesta….me encantó el diseño y el valor pedagógico que tiene es muy bueno. Como dijeron en otros comentarios más arriba, me parece totalmente aprovechable más allá de la situación actual.
    GRAN TRABAJO!

1. luerjavec

Muchísimas gracias por tu devolución Alejandro! La idea es aprovecharlo en años posteriores. Saludos!

12. cgold

Excelente trabajo! Me encantó y seguramente sea súper útil para los estudiantes! Felicitaciones!!