Ho&Ad en tiempos de pandemia 1° cuatrimestre 2020

Revilla Maximiliano; Quiroga Vergara Sebastián; Cruzans Paula; Gonzalez Adamo Araceli; Lorenzo Soledad; Carou Clara; Killian Marcelo; Tello Fernanda; Cattaneo Natalia; Figueredo Adriana; Lombardo Daniel.

Facultad de Ciencias Veterinarias

1. Gabriela Lorena Rodríguez

Hola. Me parece interesante todo el desarrollo de gestión de datos de los alumnos. Por lo que comenta Maximiliano y de acuerdo con los resultados de la encuesta, la navegación y el uso son súper intuitivos y eso suma muchísimo. Me quedé pensando que la plataforma Moodle ofrece estas opciones también, aunque no suele ser tan fácil de emplear. Así que me parece un aporte enorme.
    Con respecto a la evaluación de los aprendizajes, me quedé pensando en la posibilidad de responder el mismo cuestionario varias veces. Y al respecto, me interesa preguntarles: después de responder la primera vez, ¿qué información reciben los estudiantes? ¿Ofrecen pistas, explicitan la respuesta correcta, hay comentarios del equipo docente?
    Muchas gracias por compartir la propuesta.

1. mrevilla

Hola, Buenos dias,
      Nosotros evaluamos la posibilidad de utilizar todo a traves de Moodle. de hecho de los estudiantes acceden tanto a las Autoevaluaciones (formularios de Google) como a las Actividaes aulicas (tareas de pruduccion escrita otorgados por los tutores) a traves de esa plataforma. Pero se nos complicaba la recopilacion de todos los datos y la orgaizacion de la instancias sincronicas de evaluacion,
      Respecto a las Autoevaluaciones, donde los estudiantes pueden responder la cantidad de veces que quieran el formulario. Una Vez enviado podian revisar sus respuestas tanto correctas como incorrectas. En caso de las incorrectas no se le mostraba la correcta, pero esta herramienta permite el ingreso de aclaraciones o incorporar links con la informacion que podrian repasar sobre el tema para poder contiuar con el proceso de aprendizaje.
      Saludos y gracias por los comentarios.

1. Gabriela Lorena Rodríguez

¡Buenísimo, Maximiliano y todos!
        Gracias por la respuesta.
        ¡Saludos!