Percepciones sobre la propuesta virtual

Clara Ventura
Vanesa Lipera
Maximiliano Gatto Hermosa
Carolina Reschini
Gonzalo Avena
Alicia Gutierrez A
Nora Mohamad
Alicia Klecha
Cinthia Goldman

Facultad de Farmacia y Bioquímica, Cátedra de Física

1. Liliana Beatriz Pena

Me encantó el video minuto que hicieron. Muy original!

1. Mariana Lescano

Excelente la propuesta y la presentación del trabajo de la catedra. Se nota que hay un equipo!

1. alijut

Y sí !!!! Un equipo armónico donde se enfatiza en las particulares habilidades, capacidades y motivaciones de cada integrante es fundamental para ejercer la docencia. La Dra Goldman que es la profesora a cargo propicia que esto ocurra y me alegro mucho que se note. En este contexto tan particular, con la pandemia, donde la vida de docentes y alumnos se ha dado vuelta, esto es fundamental.
        Mil gracias!!!!

2. alijut

Muchas gracias!!! Tendríamos que haber tenido la sección de bloopers, fue divertido hacerlo pero por supuesto la intención era incluir un panorama de lo que hicimos y por qué lo hicimos.

1. Liliana Beatriz Pena

Excelente trabajo Alicia. Felicitaciones

2. mollomariacruz

Hola buen día! Felicitaciones por la presentación, muy buena, me gustó mucho el juego en el genially, no sabía que se podía utilizar de esa manera (estoy viendo recursos de distintas presentaciones y parecen infinitos!). Muy bueno el video minuto también.

3. marucastro74

Qué lidno video! Me hizo acordar a una serie que veía cuando era chica. Emplear juegos a nosotros también nos parecieó una buena opicón, pero nunca se me hubiese ocurrido emplear el PacMan, muy buena idea! Gracias por compartirlo. Saludos!

4. alijut

Muchas gracias por sus comentarios!!! Nos alientan a crecer y a continuar trabajando con mayor fortaleza

5. cgold

Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que podamos contribuir a que otros docentes utilicen estas herramientas para la enseñanza de otras disciplinas!
    Y aprovecho para resaltar la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos!

1. solshmidt

Me encantó todo. Los felicito por tan linda propuesta, Son una inspiración!!